Diario del Huila

Humberto de la Calle defendió a Petro

Oct 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Humberto de la Calle defendió a Petro

Ante la criticada reunión entre Gustavo Petro, Hollman Morris y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, Humberto de la Calle salió en defensa del líder de la Colombia Humana.

Múltiples críticas y comentarios generó una foto que circuló en redes sociales de la reunión que sostuvo el candidato presidencial Gustavo Petro, con el alcalde de Cali y Hollman Morris, en un reconocido restaurante de la capital del Valle.

Dicho encuentro fue tildado en redes como una reunión de izquierda, lo que llevó también al pronunciamiento de varios lideres políticos.

“No soy petrista. Hay argumentos para criticarlo. Pero él linchamiento permanente, desde sus zapatos hasta sus tenidas gastronómicas, crean un clima de estigmatización muy poco democrático. Todos los líderes deben hacer un compromiso por el respeto. Respeto a todos por favor”, dijo de la Calle.

“El único delito en esta foto es del que tomó la foto sin nuestro consentimiento. Comer arepas de huevo, o comida valluna o dialogar con poetas, escritores o editorialistas, no es delito, amigos”, señaló Petro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?