Reinel Muñoz Escobar, de 51 años, fue apuñalado y falleció en un intento de robo mientras se dirigía a cumplir una promesa al Santuario de la Virgen de Aránzazu con su hijo de 14 años en La Plata, Huila.
Un trágico suceso enlutó al municipio de La Plata, Huila, cuando un hombre de 51 años, identificado como Reinel Muñoz Escobar, perdió la vida a causa de una herida mortal con arma cortopunzante. El hecho tuvo lugar alrededor de las 5:00 a. m. del pasado domingo, en la vía que conduce al departamento del Cauca, cerca del cruce del batallón.
La víctima, residente en el barrio San Sebastián de La Plata, se encontraba acompañado de su hijo de 14 años. Ambos se dirigían al Santuario de la Virgen de Aránzazu para cumplir una promesa cuando fueron abordados por desconocidos que intentaron robarles.
Le puede interesar: Perdió la vida en un accidente de tránsito vía Pitalito – Acevedo
En medio del intento de robo, la situación se tornó violenta y Reinel Muñoz Escobar recibió una herida mortal con un arma cortopunzante. El menor de 14 años, hijo de la víctima, también resultó herido en el mismo hecho, recibiendo dos heridas.
Rápidamente, unidades del cuerpo de bomberos acudieron al lugar y trasladaron al menor herido a las instalaciones del centro hospitalario local, donde se recupera de las lesiones sufridas durante el asalto.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este trágico suceso que enluta a la comunidad de La Plata. La violencia del intento de robo ha conmocionado a la localidad y ha generado un llamado a la seguridad y la prevención por parte de las autoridades y la comunidad.
Muchas personas han enviado a través de redes sociales, mensajes de condolencias, exigiendo además que se haga justicia.
Puede leer: Fallece joven en accidente de tránsito en Pitalito-Huila