El venezolano Daniel Iván Rodríguez de 50 años de edad, falleció al colisionar la motocicleta que conducía contra un separador vial. El trágico hecho ocurrió en la mañana de este domingo sobre la carrera Sexta W, con calle 40, en el barrio Acrópolis, norte de la capital opita.

Siniestro

La víctima falleció en el momento que se movilizaba en una motocicleta, de placa OZR-51C, de color negro, y por razones que son materia de investigación, terminó chocando con un separador vial, causándole su deceso de forma inmediata.

En el lugar del accidente el hombre de nacionalidad venezolana fue atendido por paramédicos, pero lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales, por lo que fue necesario llamar a funcionaros de la Secretaria de Movilidad de Neiva, quienes se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo.

Finalmente, se desconocen las causas del siniestro, por lo que solo las investigaciones adelantadas por las autoridades competentes determinaran si la víctima iba o no bajo los efectos del alcohol; o por si el accidente fue producto a otras circunstancias de la vía.

Venezolano murió en accidente de tránsito