En la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de César Augusto Herrera Cuéllar, un taxista de Neiva, fue hallado en el norte de la ciudad.
El hombre, quien conducía un vehículo con placas THQ-171, fue encontrado en inmediaciones de la calle 40 con 5W, dentro de su taxi, que estaba encendido con los vidrios arriba y las puertas bloqueadas. Según las primeras versiones, Herrera se habría acostado dentro del automóvil horas antes de ser hallado.
Las autoridades barajan dos hipótesis en torno a su muerte. Inicialmente, se presume que podría tratarse de una falla cardiaca, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido un acto de autoeliminación, luego de que en la escena del suceso al parecer encontraron cerca del vehículo, un tubo. Estos elementos están siendo analizados para determinar si tuvieron alguna relación con el fallecimiento.
Le puede interesar: Enviado a la cárcel un hombre señalado de abusar sexualmente de su nieta
Personal de criminalística se desplazó al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para continuar con las diligencias correspondientes y establecer con precisión las causas de su muerte.
Las autoridades están a la espera de los resultados de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto, familiares y amigos de César Augusto Herrera lamentan su repentina partida.
En redes sociales, sus compañeros taxistas han dejado mensajes de aliento y fortaleza a los seres queridos de Herrera Cuéllar.
Puede leer: Sin vida fue encontrado ‘Músculos’, en cárcel de Pitalito