Diario del Huila

Identifican a joven fallecido en trágico accidente en la vía Neiva – Fortalecillas

Sep 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Identifican a joven fallecido en trágico accidente en la vía Neiva – Fortalecillas

Como Juan David Rubiano, fue identificada la víctima del trágico accidente de tránsito presentado en la vía Neiva – Fortalecillas la noche del miércoles.

El joven fallecido ha sido identificado como Juan David Rubiano Vázquez, de 26 años de edad, originario del municipio de Altamira.

El accidente ocurrió cuando Juan David Rubiano Vázquez se desplazaba a bordo de una motocicleta con placas PCU 39F por la mencionada vía Neiva – Fortalecillas. En circunstancias aún bajo investigación, se vio involucrado en un choque con un campero de la marca Kia Sportage.

El impacto resultó en daños significativos y, lamentablemente, en lesiones fatales para Juan David Rubiano Vázquez. A pesar de que algunas personas que pasaban por el lugar intentaron auxiliar al joven en el lugar, no se logró salvar su vida.

Las autoridades locales han iniciado una investigación con el objetivo de determinar las causas exactas de este trágico accidente. La noticia ha enlutado a una familia huilense y ha dejado un profundo pesar en la comunidad.

Puede leer:Trabajador murió sepultado por un alud de tierra en el Centro de Neiva

En redes sociales circularon varios videos y fotos, que dejaron ver la magnitud del impacto entre la motocicleta y el vehículo, hecho que finalmente dejó un saldo lamentable.

Finalmente los vehículos fueron remolcados de la vía y el cadáver del joven llevado a Medicina Legal para la continuación de las diligencias de rigor.

Como principal hipótesis se maneja un presunto exceso de velocidad, lo que habría desencadenado en el impacto mortal.

En redes sociales muchas personas han escrito mensajes de condolencias a la familia del joven Juan David, en este difícil momento, al igual que envían mensajes de precaución a conductores con el fin de velar siempre por las vidas en las vías.

Le puede interesar: Ciclista fue embestido por un bus en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?