Diario del Huila

Incautan 20 kilos de marihuana que tenían como destino Neiva

Feb 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Incautan 20 kilos de marihuana que tenían como destino Neiva

En el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico”, uniformados adscritos a la estación de Policía Yaguará, lograron la captura de dos sujetos, los cuales transportaban a bordo de una motocicleta, bajo la modalidad hormigueo, 20 kilos de marihuana.

Mediante planes de vigilancia y control efectuados por la patrulla del cuadrante en el kilómetro 1 vía Neiva, fueron abordados dos hombres, que de manera sospechosa se movilizaban en una motocicleta Yamaha XTZ, color negro, sin placa, los cuales transportaban en una lona, 4 paquetes prensados, que en su interior contenían 35 paquetes de marihuana.

Estos dos sujetos identificados como BLADIMIR RODRIGUEZ BERNAL de 28 años y DIEGO HERNANDEZ ALVARADO de 23 años, pretendían ingresar este estupefaciente a la ciudad de Neiva, de donde se podrían extraer alrededor de 21.300 dosis, las cuales se evita que lleguen a manos de los “jíbaros” para su comercialización.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a esperas que un juez de la republica defina su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?