Diario del Huila

Incendio consumió viviendas de adultos mayores

May 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Incendio consumió viviendas de adultos mayores

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito respondió a la conflagración y sofocó el incendio estructural en dos viviendas del corregimiento de Guacacallo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito se trasladaron al lugar de la emergencia, donde descubrieron dos casas en llamas que eran principalmente de lona y yaripa, con pisos de cemento y zinc. El incendio fue sofocado de inmediato y se contuvieron dos puntos de fuga de gas doméstico y dos cilindros de GLP de 40 libras de la empresa ColGas. Después de controlar el fuego, los bomberos comenzaron el proceso de enfriamiento y remoción de escombros.

Le puede interesar: El Huila contará con una Política Pública de Paz

En una de las viviendas se encontraban dos ancianos y dos niños que pudieron salir sin incidentes. La segunda casa estaba ocupada por dos adultos y tres niños, quienes fueron evacuados con éxito. Lamentablemente, el incendio provocó la pérdida de muebles, enseres y enseres en ambas viviendas. Las razones de este desafortunado incidente son actualmente objeto de una extensa investigación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?