La influencer rusa Marina Balmasheva ha generado controversia en las redes sociales luego de de dejar a su esposo para casarse con su hijastro, Vladimir Shavyrin, de 23 años. Balmasheva, de 38 años, crió a Vladimir desde que tenía siete años y después de su separación de Alexey Shavyrin, el padre de Vladimir y su anterior esposo, decidió formar una familia con su hijastro.
Anteriormente, estuvo casada con el padre de Vladimir, Alexey Shavyrin, de 47 años, a quien abandonó por su hijo. La expareja tuvo cinco hijos adoptivos juntos.
Le puede interesar:
La nueva pareja ha formado una familia propia y anunció el nacimiento de su primera hija, Olga, hace dos años. Recientemente, Balmasheva compartió en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo.
La historia ha generado un debate en las redes sociales, donde muchos cuestionan la moralidad de la situación. Balmasheva ha defendido su decisión y ha expresado que está feliz con su familia.
La mujer comparte diariamente situaciones cotidianas de su vida y en Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores. Las reacciones en redes so divididas.