Diario del Huila

Ingresaron a hurtar una vivienda en Algeciras

Jul 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Ingresaron a hurtar una vivienda en Algeciras

Sergio Hernández Tovar de 20 años y Cristian Rendel Manios Méndez de 21 años, fueron capturados luego de un atraco. Los sujetos irrumpieron en una vivienda, intimidaron a las víctimas con arma de fuego y les hurtaron 3 millones de pesos, en zona rural del municipio de Algeciras.

Es así, que, a través de una llamada telefónica, hizo que las autoridades, lograran la ubicación de estos dos sujetos cuando huían en una motocicleta por la zona céntrica del municipio de Algeciras; allí, luego que los uniformados los abordaron, les fue hallado el dinero hurtado y un arma traumática tipo pistola, con 4 cartuchos calibre 9 milímetros adaptada para este tipo de munición. Igualmente se recuperaron documentos personales de las víctimas, los cuales son una pareja de adultos mayores de 77 y 74 años de edad.

Por otro lado, Cristian Rendel presentaba una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, en calidad de sindicado por parte del Juzgado 3 penal municipal de la ciudad Neiva, hechos ocurridos en el año 2018.

Estos dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?