Diario del Huila

Insisten con casos de indisciplina en Junior

Feb 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Insisten con casos de indisciplina en Junior

La falta de resultados y el bajo rendimiento en el actual campeonato tienen en el ojo del huracán al Junior de Barranquilla. Lo anterior lo asocian a actos de indisciplina, una foto en la que aparece uno de los defensores centrales en un bar, encendió de nuevo la polémica.

Por: Hernán Galindo M

Foto: Twitter

 En Barranquilla no hay mucha paz en torno al Junior. Si bien ya ganó su primer partido en la Liga BetPlay I-2023 -primer triunfo con Arturo Reyes como entrenador-, las versiones de indisciplina continúan.

Hace pocos días el involucrado fue Luis el chino Sandoval, , a quien sacaron de la convocatoria para los partidos contra Unión Magdalena y Deportivo Pasto, y quien precisamente volvió a la titular y anotó el gol del triunfo sobre La Equidad.

Hay versiones sobre otro jugador que fue castigado por el club por supuesto alicoramiento.

Según versiones periodísticas en Barranquilla, otro jugador que cometió un acto de indisciplina fue César Haydar, quien recientemente fue inscrito para jugar la Liga BetPlay I-2023, pues Dany Rosero se irá a jugar a la MLS.

Una foto generó la polémica, pues estaría en estado de alicoramiento y por eso habría sido castigado.

El jugador del Junior habría dialogado con el periodista Breinner Arteta, desmintiendo las fuentes que le informaron su supuesta indisciplina.
Sin embargo, en ‘Habla Deportes’ se sostienen sobre la falta a la disciplina del defensor central.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?