Un nuevo hecho violento ocurrido en la comuna 7 de Neiva dejó como saldo la muerte de Mario Sánchez, un hombre de 48 años de profesión ingeniero agrónomo, con antecedentes judiciales.
Los hechos se registraron en el barrio Prado Alto, sobre la carrera 29 A con calle 8, alrededor de las 6:45 p.m., cuando una llamada a la línea de emergencia 123 alertó a las autoridades sobre un ataque con arma de fuego en el lugar.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima, quien se desplazaba en una camioneta, fue interceptada presuntamente por dos sujetos en una motocicleta. Los atacantes le dispararon en dos ocasiones, hiriéndolo en el abdomen y el brazo izquierdo.
Le puede interesar:Desmantelada red de estafadores de paquetes turísticos
Las patrullas de vigilancia de la Policía se desplazaron al sitio, pero al llegar encontraron que Sánchez ya había sido trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano. Pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Sánchez, quien, según la Policía, presentaba antecedentes judiciales por lesiones personales, daño en bien ajeno y fraude procesal, se convierte en una nueva víctima de la violencia en la ciudad. La Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron un equipo de investigación para esclarecer las circunstancias de este homicidio. Las autoridades adelantaron los actos urgentes y recopilan testimonios de los residentes del sector, con el fin de identificar a los responsables y conocer los motivos que desencadenaron este trágico suceso.
La comunidad del barrio Prado Alto, uno de los más tranquilos de la ciudad, se encuentra conmocionada ante el violento episodio, mientras que la Policía ha intensificado los operativos con el fin de identificar prontamente a los responsables.
Puede leer: Capturan a hombre con arma ilegal en Neiva