Diario del Huila

Investigan doble homicidio en Baraya

Jun 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Investigan doble homicidio en Baraya

Los hermanos Julián y Sebastián Andrade Epia de 24 y 26 años de edad, fueron ultimados con arma de fuego tipo escopeta en un hecho de presunta ‘justicia por mano propia’.

Al respecto el departamento de Policía Huila, señaló que, el día de ayer 13 de junio del 2022 siendo las 08:00 am, fueron informados por la comunidad de la vereda la Troja del municipio de Baraya, sobre el homicidio de dos personas con arma de fuego tipo escopeta, en el sector conocido como la Y, cruce que conduce a la vereda San Pablo.

“Según información, los dos hombres identificados como Julián Andrade Epia de 24 años y Sebastián Andrade Epia de 26 años de edad, se movilizaban en una motocicleta, cuando fueron abordados por pobladores del sector, presuntamente por cometer un hurto a una finca. Las víctimas presentan impactos de arma de fuego de carga múltiple en la zona región maxilar derecha y región occipital”, dijo la Policía.      

Una vez conocieron del doble homicidio, autoridades se desplazaron a la zona y realizaron los actos urgentes continuando con el proceso de rigor en estos casos.

“Ante hechos como estos, invitamos a los ciudadanos a no tomar acciones por mano propia para no versen inmersos en acciones penales como los ocurridos; los invitamos   a informar oportunamente a las líneas de emergencia o teléfonos del cuadrante cualquier hecho que adquiera la intervención de la Policía Nacional, para adelantar los procedimientos ajustados a la ley”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?