Los cuerpos de una menor de 16 años y de un hombre de 26 años de edad, fueron encontrados con impactos de arma de fuego.
La tranquilidad de la vereda Arrayanal en Rivera, Huila, se vio interrumpida en la mañana del lunes, cuando un ciudadano se presentó en la estación de Policía de Rivera para informar sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida habían a orilla del puente sobre el río Frío.
Las víctimas han sido identificadas como Gustavo Adolfo Nene, un joven de 26 años originario de Caldono, Cauca, y una menor de 16 años, identificada como Sara al parecer originaria de Antioquia. Gustavo Adolfo presentaba anotaciones judiciales por hurto calificado en 2020 y 2019, y se encontraba en calidad de indiciado por otro caso desde 2023. Según el informe preliminar presentaban heridas provocada por un proyectil de arma de fuego.
Le puede interesar: Esposo de Kelly Plazas podría ser culpable
La comunidad de Rivera, está conmocionada por este violento suceso. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este doble homicidio que ha sacudido a la población.
Mientras tanto, el llamado es a la comunidad para que colaboren con cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.
Este trágico evento ha generado un ambiente de temor entre los habitantes de la vereda Arrayanal.
Puede leer: Murió joven que fue baleado en el oriente de Neiva