Diario del Huila

Investigan dos homicidios en Suaza, Huila

Jun 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Investigan dos homicidios en Suaza, Huila

Autoridades departamentales hablaron sobre dos homicidios en hechos aislados ocurridos en la madrugada de hoy en zona rural del municipio de Suaza.

El primer hecho se presenta siendo las 00:05 a.m. en vía en el kilómetro 20 de la vereda Brasil, de inmediato la patrulla del cuadrante se traslada hasta el sector donde es encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro Molina Valderrama de 66 años de edad, con una herida a la altura del mentón, al parecer producida por arma blanca.

“Policías del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y personal del CTI de la Fiscalía quienes adelantaron los actos urgentes, realizaron indagaciones, recolección de evidencia y entrevistas a los habitantes del sector; logrando la individualización de una mujer que al parecer habría cometido este hecho”, señaló la Policía.

El segundo caso se presenta siendo las 1:30 am, donde agentes de la Policía informados de la llegada de un adolescente de 17 años de edad al hospital municipal, al parecer por accidente de tránsito el cual  fallece horas después.

Según las indagaciones que se adelantan, se logra establecer que el adolescente conducía una motocicleta con rumbo a la vereda Santa María, cuando fue alcanzado por un disparo por arma traumática lo que le produce una caída de la moto, quedando mal herido. Tempo después es encontrado por la ciudadanía que lo traslada hasta el hospital municipal.

“Nuestros funcionarios de investigación criminal e inteligencia policial indagan sobre los hechos, teniendo en cuenta que cerca del lugar donde se encontró al menor, habrían varias personas consumiendo licor y al parecer un hombre habría accionado en varias oportunidades un arma traumática”, informaron las autoridades.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?