En la madrugada de ayer, Brayan Jóven García, un joven de 23 años, fue asesinado a tiros en una gallera clandestina ubicada a aproximadamente un kilómetro del casco urbano de Algeciras, en la vía hacia el centro poblado La Arcadia.
El trágico suceso fue reportado a la Policía local mediante una llamada anónima, en la cual se informaba sobre el hallazgo de un cuerpo en una residencia donde se llevaban a cabo peleas de gallos ilegales.
Según las primeras investigaciones, dos personas en motocicleta llegaron al lugar y dispararon repetidamente contra Jóven García, acabando con su vida de manera instantánea.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para la realización de los procedimientos forenses correspondientes. Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva con el objetivo de identificar a los responsables del homicidio y llevarlos ante la justicia.
Le puede interesar: Dos jóvenes se ahogaron en Acevedo y Tarqui, Huila
En redes sociales, amigos y familiares han expresado su dolor por la pérdida de Brayan Jóven García, recordándolo con afecto y exigiendo que se haga justicia por su asesinato.
Fatal accidente en Algeciras
En otro hecho lamentable presentado en la despensa agrícola del Huila, un joven identificado como Dany Mauricio Burbano, de tan solo 20 años de edad, perdió la vida tras accidentarse en su moto contra un caballo que se travesó en la vía.
Pese a ser trasladado de urgencias a un centro asistencial, el joven no resistió y falleció producto de las graves lesiones sufridas.
Del joven se conoció que se dedicaba a las labores del campo y residía en la vereda Quebradón Norte de Algeciras.
Puede leer: Detenidos dos menores por homicidio en Neiva