En un hospedaje del kilómetro 1 vía Palermo, falleció un hombre de 40 años de edad, en medio extrañas circunstancias que son investigadas.
En Neiva, se reportó el lamentable deceso de Hugo Armando Esquivel Cometa, de 40 años, en un hospedaje ubicado en el kilómetro 1 vía Neiva- Palermo.
Según la información conocida, el hombre había ingresado a una de las habitaciones del lugar alrededor de las 4:00 de la madrugada el pasado fin de semana, en compañía de una mujer, con quien al parecer sostuvo relaciones sexuales. Sin embargo, de manera inesperada, Hugo Armando presentó lo que pareció ser una convulsión. La mujer que lo acompañaba intentó desesperadamente reanimarlo, moviéndolo en diferentes maneras, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano, ya que el hombre no respondió.
Le puede interesar: Operativos contra el microtráfico en Neiva
Ante esta trágica situación, el personal policial llegó al sitio para llevar a cabo las respectivas actuaciones de investigación criminal. Su objetivo es recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan determinar, en coordinación con medicina legal, la causa precisa de su deceso.
El caso ha generado conmoción en la comunidad y se encuentran a la expectativa de los resultados de la investigación. Mientras tanto, se mantienen en reserva las circunstancias exactas que rodearon el fallecimiento de Hugo Armando Esquivel Cometa, a la espera de esclarecer los hechos que llevaron a esta tragedia.