En investigación se encuentra la muerte de Hernán Javier Álvarez Quintero, un hombre que permanecía privado de su libertad en el centro penitenciario de La Plata, Huila.
Su fallecimiento en circunstancias extrañas ha dejado a su familia en la incertidumbre, ya que las explicaciones sobre su deceso son contradictorias.
Según la versión inicial un llamado telefónico del personal de seguridad de la prisión informó que Hernán Javier había sido asesinado en medio de una pelea. El hombre estaba cumpliendo una medida privativa cargos relacionados con tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar: Aprehendidos por hurto en Pitalito, Huila
Sin embargo, horas después, otro familiar recibió una llamada con una versión diferente: que Hernán Javier se habría quitado la vida. Esta discrepancia en las explicaciones ha dejado a la familia perpleja y con numerosas preguntas sin respuesta.
El caso de Hernán Javier Álvarez Quintero se complica aún más debido a las dos versiones opuestas que han circulado en relación con su muerte, y la incertidumbre que rodea este trágico evento.
El hecho continúa siendo investigado, al tiempo que personas cercanas al fallecido, piden el esclarecimiento total de lo que sucedió.
Puede leer: Incautado cargamento de marihuana en el occidente del Huila