Diario del Huila

Fue realizada la audiencia pública en invasión vía Neiva- El Caugán

Sep 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Fue realizada la audiencia pública en invasión vía Neiva- El Caugán

«Los invasores se negaron a participar», señaló la Alcaldía de Neiva.

No llegaron, así lo informó la Alcaldía de Neiva, ante la socialización de audiencia pública que se había programado para hoy con el fin de que los invasores pudieran también pronunciarse e interponer recursos.

“Agotando todas las instancias legales, pacíficas y enmarcadas en la Ley, asistimos hoy con el equipo de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Justicia, el corregidor de El Caguán, la Policía Metropolitana, Personería, Defensoría del Pueblo y Bienestar Familiar, para realizar la audiencia pública programa, en cumplimiento de la Ley 1801 de 2016, con los invasores del predio Los Guásimos de este corregimiento. A pesar de que las instituciones brindamos todas las garantías, los invasores se negaron a participar de dicha audiencia”, dijeron desde la alcaldía.

Por otro lado, desde la Personería de Neiva, se ha manifestado que es urgente el censo con el fin de establecer quiénes realmente necesitan una vivienda: “Insistiremos en el diálogo real, en el marco constitucional y el marco legal”, señaló el personero Kleiver Oviedo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?