Diario del Huila

“Iván Duque quiere vengarse de Venezuela”: Nicolás Maduro

Jul 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Iván Duque quiere vengarse de Venezuela”: Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió contra el mandatario de Colombia, Iván Duque, al asegurar que éste «quiere vengarse» de su Gobierno y planea «ataques terroristas» contra militares y funcionarios de su país. 

«En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela, así que mantengan la guardia en alto», solicitó Maduro a los militares durante un acto de ascenso de 15.150 oficiales y tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y más de 90 generales y almirantes.

Afirmó Maduro que tiene pruebas de sus señalamientos contra Duque y dijo que «en Colombia, ya se va, se despide para siempre y se va al basural de la historia Iván Duque y sigue activando planes, tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, ataques terroristas contra personalidades y líderes políticos y militares de Venezuela».

Maduro llamó a los militares venezolanos a mostrar el «amor por la patria» y a tener «la guardia activa» en la defensa del país.

Fuente EFE

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?