Hoy desde las 8:20 p.m. el Atlético Huila se enfrentará a Jaguares de Córdoba. Ambos equipos necesitan ganar.
Atlético Huila y Jaguares de Córdoba, llegan a la fecha octava del fútbol colombiano, con una necesidad de ganar, pensando poder llegar a los 8 finalistas en la fiesta de fin de año.
El primer partido del nuevo técnico del conjunto huilense, Diego Corredor en condición de local, se da luego de jugar de visitante en Tunja ante el Boyacá Chicó, logrando un punto en un encuentro que terminó 1-1.
Tras el juego en Tunja, corredor manifestó que continúo el trabajo hecho por el profesor Néstor Craviotto, ya que con tan solo dos entrenamientos, era muy prematuro para aplicar su estilo de juego que además, se irá acoplando con el pasar de los entrenamientos.
“Los que hicimos fue sostener lo que se venía haciendo y con versatilidad táctica mantener el orden y atacar los espacios que nos pudiera dar Chicó”, sostuvo Corredor.
Le puede interesar: Diego Corredor toma las riendas del Atlético Huila
Corredor resaltó que ve cosas positivas en el Atlético Huila y también los jugadores han demostrado actitud para sacar adelante la meta del club.
Sobre Jaguares, Corredor señaló: “es un partido diferente con un rival que también es del calor y hay que ganar los tres puntos, tratar de mostrar buen fútbol, hacerlo bien, y aplicar lo que trabajamos en la semana. El once en que mejores esté y nos pueda brindar mayor ataque, es el que estará.
Atlético Huila llega a la fecha octava en la posición 12 con 8 puntos, mientras que Jaguares está en la casilla 15 con 7 puntos; ambos equipos han disputado todos los juegos del calendario.