Diario del Huila

James, incluido en el once ideal de la Premier

May 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James, incluido en el once ideal de la Premier

Se terminó la temporada de la Premier League con el Manchester City campeón y con los primeros siete equipos del campeonato clasificados a los torneos internacionales del próximo semestre. En ese grupo no aparece el Everton que terminó ubicado en la décima casilla de la tabla general.

El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina no tuvo un buen cierre de campaña y se quedó por fuera de los campeonatos de la UEFA: los colombianos tampoco tuvieron un buen final y terminaron sin jugar los últimos partidos del campeonato británico.

Los dos futbolistas de los Toffees cerraron este ciclo y ya están enfocados en los partidos que enfrentarán con la Selección de Colombia en la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

No obstante, en Inglaterra se crearon unas críticas por el rendimiento de James y por su ausencia en los últimos juegos del Everton.

Sin embargo, el portal Sofa Score hizo caso omiso a las opiniones en contra del colombiano y lo incluyó en el equipo ideal de la Premier League junto a jugadores del Manchester City, Chelsea, Aston Villa y Tottenham. El medio de comunicación se concentró en los números que tuvo James mientras estuvo dentro del terreno de juego.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?