Diario del Huila

James Rodríguez le da un mensaje alentador a sus fans y críticos

Nov 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 James Rodríguez le da un mensaje alentador a sus fans y críticos

Uno de los nombres más esperados dentro de la convocatoria por el técnico  Reinaldo Rueda era el del deportista James Rodríguez, quien vistió la camiseta tricolor después de un año de ausencia. En sus redes sociales, el jugador del Al-Rayyan mandó un mensaje a todos los hinchas usando la camisa número 10 de la tricolor.

Luego de sus polémicas ausencias, James vuelve a la selección en una situación un poco incómoda para el equipo de Reinaldo Rueda. Actualmente Colombia se ubica cuarta con 16 puntos, a 15 del líder, empatada con Uruguay y solo aventaja al sexto por tres puntos, por lo que esta fecha FIFA adquiere una relevancia importante de cara a la clasificación al mundial.

El jugador apareció en sus redes sociales con una foto suya vistiendo el buzo tricolor con su característico número 10. “Aquí estamos de nuevo”, escribió el jugador, que no se sabe que papel desempeñará en los partidos, sin embargo, desde hace unos días ya está a disposición del técnico y se le ha visto entrenando y preparándose para debutar de nuevo.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?