El pasado 15 de septiembre el Olympiakos de Grecia hizo oficial el fichaje de James Rodríguez. El colombiano finalmente pudo cumplir su deseo de salir del Al-Rayyan de Qatar y regresa al fútbol europeo tras un año amargo en el medio oriente.
El técnico español dirigió al centrocampista colombiano en el Everton.
A tan solo unos cuantos días de su llegada, James se ha quedado sin entrenador, ya que el Olympiacos ha despedido al técnico español Carlos Corberán tras una serie de derrotas.
En un comunicado emitido tras una nueva derrota del campeón de Grecia, esta vez contra el club Aris de Salónica, se dio a conocer la destitución del entrenador de 39 años, que estuvo al frente de Olympiacos durante 11 partidos.
Con Corberán al mando, el Olympiacos consiguió solo dos victorias, empató seis veces, y conoció la derrota en tres ocasiones.
El campeón de Grecia estaría considerando dos opciones para reemplazar a Carlos Corberán.
Según el portal deportivo griego ‘Gazzetta’, son Rafa Benítez y Laurent Blanc los entrenadores que el Olympiacos tiene en la mira, siendo el primero el más opcionado.
El último equipo que dirigió Benítez fue el Everton, donde tuvo varios roces con James Rodríguez y por esto el colombiano habría decidido irse a jugar con el Al-Rayyan de Catar.
Se espera que el club griego anuncie a su nuevo técnico en los próximos días.