DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La policía nacional logra la captura de un sujeto que era requerido por las autoridades en el barrio santa isabel de la comuna 6.

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la estrategia CERCO, logró hacer efectiva una orden de captura por el delito de hurto calificado.

Es así como uniformados del CAI Bogotá, en desarrollo de planes de registro y control en la carrera 21 con calle 5 del barrio Santa Isabel, logran la captura por orden judicial, de Javier Mejía Ruiz de 26 años de edad, residente en el sector de Tres Esquinas.

Esta persona es requerida por el delito de Hurto Calificado y Agravado y presenta 2 sentencias condenatorias a 9 años de presión por el delito de Hurto Calificado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien en las últimas horas definirá su situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.