Diario del Huila

Jhonier Leal a ‘La Picota’

Abr 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Jhonier Leal a ‘La Picota’

Del búnker de la Fiscalía salió fuertemente custodiado para la cárcel ‘La Picota’, Jhonier Leal, quien afrontará juicio por la muerte de sus dos familiares.

Jhonier Leal, señalado del asesinato del reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá  Marlene Hernández, fue trasladado esta mañana a la cárcel ‘La Picota’, luego de estar en el Bunker de la Fiscalía desde el mes de enero.

El hombre es procesado por los homicidios de sus dos familiares, presentados en el 22 de noviembre de 2021 en La Calera, Cundinamarca, posterior a su detención, aceptó los cargos y quiso adelantar un preacuerdo pero terminó retractándose.

Por solicitud de la Fiscalía, fue dejado bajo custodia del Inpec, y trasladado así a la Picota, donde deberá permanecer, mientras avanza su juicio, donde pretende demostrar su inocencia.

“Soy inocente, soy una persona que solo ha vivido para servir a mi familia, para servir a mis hijos y a una sociedad, he trabajado de manera honesta y sencilla”, dijo Jhonier al retractarse del preacuerdo.

Tal vez te gustaría leer esto