Diario del Huila

John Poulos no aceptó cargos

Ene 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 John Poulos no aceptó cargos

La actitud del señalado feminicida ha generado indignación en redes.

Ayer, tras la audiencia de imputación de cargos por los delitos de feminicidio agravado y manipulación y ocultamiento de pruebas, el procesado John Nelson Poulos, se declaró inocente.

“Usted señor, John Poulos, le quitó la vida a la joven Valentina Trespalacios como resultado de un proceso celotípico basado en una obsesión permanente respecto de la relación sentimental sostenida con ella”, fueron las palabras de la fiscalía.

Previo a la conocerse la respuesta de no aceptar cargos, internautas que seguían las audiencias, cuestionarios la actitud del hombre. El juez en tres oportunidades le llamó la atención.

La DJ Valentina Trespalacios, quien era su pareja, apareció muerta el domingo 22 de enero dentro de una maleta en un contenedor de basura en el occidente de Bogotá. Autoridades señalan tener más de 900 horas de grabaciones que involucran al estadounidense.

La próxima audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se  realizará el próximo martes 31 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?