Diario del Huila

Jonathan, cuñado de la Psicóloga Adriana Pinzón “es un monstruo”

Jun 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Jonathan, cuñado de la Psicóloga Adriana Pinzón “es un monstruo”

En las últimas horas Medicina Legal confirmó que el cuerpo hallado en la madrugada del sábado 25 de junio en una vereda de Zipaquirá es el de Psicóloga desaparecida desde el pasado 7 de junio. El golpe para la familia de la mujer de 42 años ha sido doble: además de sufrir la muerte de la mujer, enfrenta la posibilidad de que alguien de la misma familia sea el responsable.

Sandra Pinzón, hermana mayor de la víctima, señaló en diálogo con la revista Semana lo difícil que ha sido para toda su familia perder a su familiar y abrir los ojos frente a quién es realmente su cuñado. Torres Campos era la pareja de Pilar Pinzón, hermana menor de la familia, con quien tuvo un hijo, y había sido acogido por la familia desde hace seis años, tanto que trabajaba junto a las hermanas en una veterinaria que tenían en Zipaquirá llamado ‘Animal Club Pet Móvil y Más’.

“En estos casi 20 días ha sido el abrir los ojos y encontrarnos con un monstruo que no solo cegó la vida de mi hermana, sino que a mi familia la sumió en una gran y total tristeza”, señaló la hermana mayor a la revista.

Agregó que lo que tiene en peores condiciones el estado emocional de todos los conocidos de Adriana Pinzón es que, a pesar de que tienen su cuerpo y al principal sospechoso del crimen, todavía no saben los motivos que llevaron a Torres Campos a acabar con la vida de su cuñada: “Esa respuesta solo la tiene Jonathan y hasta el momento no ha querido hablar”.

El abogado de Jonathan Torres, Jimmy Narváez, señaló que se requiere hacerle un examen psicológico al hombre, debido a que “él trabajó en zonas rojas, vio morir a muchas personas. No creo que su estado de salud sea bueno”. También señaló que en los últimos tiempos, debido a una infidelidad, su vida en pareja con la hermana menor de Pinzón había empeorado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?