Diario del Huila

Jornada de vacunación contra Covid19 inicia el próximo sábado en Neiva

Feb 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Jornada de vacunación contra Covid19 inicia el próximo sábado en Neiva

Neiva ya tiene listo todo lo exigido por el Ministerio de Salud para que la jornada de vacunación contra el COVID-19 arranque en esta ciudad el próximo sábado 20 de febrero, como lo había anunciado la Administración Municipal.

El proceso iniciará a las 7:00 a.m. en el Hospital Universitario “Hernando Moncaleano Perdomo” con las personas que desempeñan su trabajo en las unidades de cuidados intensivos de los diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Ya se ha hecho la revisión de las tres primeras instituciones que inician el proceso de vacunación en la ciudad, los días miércoles y jueves se realizarán simulacros con el fin de establecer que todo esté bien y si se presenta alguna falencia, poder corregirla a tiempo.

“El sábado se realizará un acto protocolario en el Hospital Universitario que contará con el acompañamiento del Ministerio de Salud, en este lugar están instalados tres puntos de vacunación, que nos dan una capacidad para vacunar a unas 48 personas diarias”, expresó la secretaria de Salud de Neiva, Lina María Rivas Dussán.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?