Diario del Huila

Joven asesinó a su padre en Santander

Jul 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Joven asesinó a su padre en Santander

Una tragedia vivió una familia santandereana el pasado domingo 17 de julio, donde un adolescente asesinó a su padre con un cuchillo. El presunto homicida fue entregado a las autoridades en las últimas horas mientras avanzan las investigaciones de este hecho.

El crimen ocurrió en el corregimiento Santa Rita del Opón, en el municipio de Guacamayo, Santander. De acuerdo con las versiones entregadas por la policía de este sector, el menor habría aprovechado que su progenitor estaba durmiendo para cometer el homicidio.

El coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander, dijo que, “Se presenta un lamentable hecho de violencia intrafamiliar en donde un hombre de 62 años de edad pierde la vida a causa de una herida con un arma cortopunzante”.

La víctima fue identificado como Segundo Quiroga, quien era un reconocido ganadero de Guacamayo, el cual tuvo ocho hijos en dos matrimonios, pero con el menor de 15 años tenía posibles problemas por su rebeldía, así lo dieron a conocer las autoridades de este municipio. De esta manera, el joven le habría clavado un cuchillo en el pecho a su padre, muy cerca al corazón. 

En este sentido, la herida fue tan profunda que el hombre solo resistió unos minutos y posteriormente se desplomó. Pese a que los vecinos del sector fueron alertados por lo sucedido y trasladaron al ganadero a un centro asistencial, este no alcanzó a llegar con vida.

Finalmente, el coronel informó que el adolescente, el cual es señalado de homicida, fue presentado ante una Comisaría de Familia por su propia mamá. De momento, la Policía y la Fiscalía siguen en labores de investigación para esclarecer lo sucedido mientras se adelanta el respectivo proceso judicial. “Es un caso que estamos investigando, existen versiones sobre que el homicidio ocurrió por el hurto de un dinero, eso lo deberá resolver la justicia”, concluyó.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?