Un adolescente de 15 años asesinó a sus familiares, tras discutir con su madre que decidió quitarle el wifi como castigo por sus malas notas.
El caso de parricidio ocurrió en la ciudad de Elche, en Alicante (España), en donde las autoridades detuvieron al menor por asesinar con una escopeta a sus padres y a su hermano de 10 años, cuyos cuerpos ocultó cuatro días en un cobertizo antes de confesar el crimen.
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el triple homicidio ocurrió el pasado martes y los hechos pudieron originarse por una discusión entre el joven y su madre, que decidió quitarle el wifi como castigo por sus malas notas y porque no ayudaba a la familia en las tareas agrícolas.
Luego de cuatro días, el menor fue descubierto debido a que una vecina le preguntó del paradero de sus padres, pues hace tiempo no los veía. Cuando el menor le respondió que los había matado. Con esa respuesta, la mujer alertó a una familiar de la pareja, quien llamó a la Policía y a los servicios de emergencia, según reportó el diario ‘El País’.
Hasta el pasado viernes 11 de febrero, el joven fue detenido, cuando autoridades llegaron hasta la vivienda. Investigadores informaron a medios de comunicación que el menor confesó el crimen y que su actitud ha sido de «frialdad» y «sin remordimientos».