Diario del Huila

Joven perdió la vida en accidente en la vía a Zuluaga

Abr 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Joven perdió la vida en accidente en la vía a Zuluaga

Como Duvan Mera Hernández de 21 años, fue identificado el joven que pereció en un accidente de tránsito registrado en la noche del pasado domingo en zona rural del municipio de Gigante.

Un joven de 21 años identificado como Duvan Mera Hernández, resultó muerto de forma instantánea luego de chocar la moto en que se movilizaba contra otra, en el municipio de Gigante sobre la vía hacia el corregimiento de Zuluaga, en el sector conocido como San Gerardo.

Según se ha logrado establecer, el fatal hecho se presentó en horas de la noche de este domingo santo. El joven conducía una motocicleta Ax100, y al parecer habría perdido el control cuando intentaba esquivar otro velomotor que se encontraba estacionada en la vía.

Producto de la maniobra, terminó cayendo en una quebrada. El fuerte impacto, le cegó la vida de manera inmediata.

Hasta el sitio se trasladó una ambulancia con personal paramédico de la ESE María Auxiliadora, para atender el accidente, y confirmaron la muerte del joven motociclista. Seguidamente dieron aviso al personal de tránsito y medicina legal quienes realizaron las primeras diligencias al cadáver. Por último, las autoridades competentes investigan para esclarecer los hechos.

Joven perdió la vida en accidente en la vía a Zuluaga
En el municipio de Gigante, en la vía a Zuluaga en el sector de San Gerardo, murió en un accidente de tránsito Duván Mera Hernández.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?