Diario del Huila

Jugadores de Selección Colombia empiezan a unirse para el amistoso contra Paraguay

Nov 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Jugadores de Selección Colombia empiezan a unirse para el amistoso contra Paraguay

Mientras el mundo del futbol mira a Catar y muchos apuran sus reservaciones hacia Doha, otros, sin tiquete, apuntan a Estados Unidos.

El técnico Lorenzo aprovecha la fecha FIFA, para realizar el amistoso ante Paraguay que de paso es otra selección que se quedó fuera del Mundial de Catar.

El ambiente mundialista ya se agita en todos los rincones del fútbol con las cábalas, los favoritismos y todo lo que rodea una Copa del Mundo. La mayoría de Ligas en los diferentes países paran de cara a la cita orbital, con excepciones como la de Colombia que conocerá tanto los nuevos ascendidos y el nuevo campeón de la Liga en plena realización del Mundial de Catar 2022.

La Selección Colombia tendrá un duelo amistoso más, un día antes del duelo inaugural de la Copa Mundo. Será en Fort Lauderdale contra otra selección eliminada, la de Paraguay.


Y para ese último llamado han empezado a llegar los convocados: David Ospina, José Luis Chunga, Santiago Moreno, Juan David Mosquera, Diego Valoyes, Juan Fernando Quintero y Jhon Jáder Durán ya están a órdenes de Néstor Lorenzo.

Este domingo se sumarán otros cuatro jugadores y Falcao y James se presentarán hasta este lunes, después de los compromisos con sus clubes.

El encuentro amistoso será el próximo sábado 19 de noviembre, a las 8:00 p.m. (hora colombiana). El martes estará el grupo completo de convocados.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?