En un partido que quedará grabado en la memoria de los aficionados al fútbol, el Junior de Barranquilla protagonizó una increíble remontada en el estadio Metropolitano, venciendo al América de Cali por 4-3 después de estar en desventaja con un marcador de 3-0.
La noche para el equipo de Cali no podía terminar peor, cuando pretendían salir del estadio, se vieron enfrascados en una confrontación con algunos funcionarios de la Policía.
El partido comenzó de manera desfavorable para el Junior, ya que el América de Cali logró tomar una ventaja temprana de tres goles, dejando al equipo local en una situación aparentemente insuperable. Sin embargo, el espíritu de lucha y determinación del Junior se manifestó de manera espectacular en la segunda mitad del partido. Con una combinación de estrategia táctica y habilidades individuales, el equipo logró marcar cuatro goles consecutivos, llevando el marcador a su favor y dejando a los aficionados en el estadio en un estado de asombro y alegría.
Pero la celebración no estuvo exenta de problemas. Al final del partido, mientras los jugadores del América de Cali se dirigían al vestuario derrotados, se produjeron altercados en la pista atlética del estadio. Un video viralizado en redes sociales capturó el momento en que el jugador Juan Camilo Portilla, cruza palabras con efectivos policiales presentes en el lugar.
Le puede interesar: Colombianos que estarán en la Vuelta a España
Varios miembros del personal del equipo visitante, intentaron intervenir y calmar la situación, evitando que la confrontación escalara aún más. Lo ciertos es que la situación se habría generado porque según versiones, Juan Camilo Portilla insultó verbalmente a un uniformado de policía encargado de la seguridad en el estadio durante el minuto 92 del partido.
Ante esta situación, los uniformados esperaron a que los jugadores salieran del vestuario para aplicar un comparendo al jugador, pero este y varios de sus compañeros se opusieron.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha anunciado que se iniciará una investigación disciplinaria con el objetivo de esclarecer los hechos denunciados y tomar las medidas correspondientes.
En varios videos en redes, se ve cómo se forma una trifulca y cruce de golpes que generaron indignación en el mundo del fútbol.
Puede leer: El Deportivo Pereira sufrió una dura derrota en la Copa Libertadores