por: Hernán Galindo
El colombiano se lanzó al piso al minuto 40 del partido, por un dolor en su rodilla izquierda.
El médico del Liverpool ingresó al campo para revisar a Luis Díaz, quien tuvo abandonar el campo.
El colombiano Luis Díaz, extremo del Liverpool, fue sustituido en el minuto 42 del partido contra el Arsenal por una lesión en la rodilla, algo que encendió las alarmas en el cuadro inglés.
Díaz, a quien se le realizarán las pruebas médicas para determinen el alcance de la lesión, no pudo terminar el juego que el Liverpool perdió 3-2 ante Arsenal.
El técnico Jurgen Klopp, quien abrazó a Díaz en el cambio, señaló que “no es bueno” lo que pasó con el colombiano y espera que pronto los médicos determinen el grado y tipo de lesión que tiene.
En el mismo duelo, Trent Alexander-Arnold padeció una “torsión en el tobillo” y fue cambiado al descanso.
“Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad” de las dolencias, según explicó el club inglés en un comunicado en su página web, en el que recogió las palabras de Klopp en la rueda de prensa al término del partido, en la que admitió que ambos jugadores “no estaban bien”.
“Lucho teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia”, acotó Klopp.
“Además, Trent (Alexander Arnold) también se torció el tobillo. No es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue del partido si hubiera podido seguir. Tenía demasiado dolor, su tobillo comenzó a hincharse de inmediato. Veremos”, añadió el técnico.