Diario del Huila

Katherine Miranda fue amenazada

Mar 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Katherine Miranda fue amenazada

La representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda, ha sido víctima de una aterradora amenaza de muerte.

A través de su cuenta de Twitter, Miranda compartió un mensaje que recibió en su teléfono celular en el que le deseaban que «ojalá la maten y termine descuartizada». La amenaza fue recibida a través de WhatsApp y ha generado preocupación en la comunidad política y en la opinión pública en general.

La amenaza recibida por la congresista ha generado gran indignación en la sociedad, así como en el mundo político, quienes han mostrado su apoyo a la representante y han condenado este tipo de acciones violentas.

Reacciones

“Toda la solidaridad con Katherine. La unidad de delitos informáticos debe identificar la fuente y llegar al criminal lleno de odio. Sirva de ejemplo para entender que no todo el mundo merece el “perdón social”. Hay unos irredimibles que el Estado debe apresar”, Roy Barreras.

“Rechazamos este violento mensaje contra nuestra Congresista. Toda nuestra solidaridad, un abrazo fraterno. Es importante que las autoridades indaguen y capturen a los responsables”, Partido Alianza Verde.

“Mi rechazo frontal a esta amenaza contra MirandaBogota. La Fiscalía debe identificar pronto a sus autores, y la @UNPColombia  fortalecer la protección de nuestra colega y amig”, Iván Cepeda.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?