Kevin Fernando Lozano Ramírez, un joven Auxiliar de Policía en Neiva, se levanta cada mañana a las 4:30 para cumplir con su deber al servicio de la comunidad. Sin embargo, su jornada no termina ahí. Al finalizar su turno, Kevin se dirige a la Avenida Max Duque calle 31 sur # 31-00, donde atiende su emprendimiento de comidas rápidas hasta las 11:30 p.m.
Desde hace siete meses, Kevin y su hermano Harold iniciaron un negocio de comidas rápidas llamado «Los Gemelos», que ha tenido una excelente acogida en la comunidad local y que representa un ingreso significativo para su familia.
“Para mí es un orgullo muy grande, primero tener a mi hijo en la Policía, que es una bendición muy grande, y segundo a los dos porque tienen un emprendimiento llamado ‘Los Gemelos’. Es duro porque muchas veces él sale cansado y le toca venir a trabajar hasta las 12 de la noche y a las 4:30 ya le toca salir nuevamente a prestar servicio”, manifestó la madre de Kevin, quien se siente muy orgullosa de sus hijos.
Le puede interesar: “Estas son las cabalgatas que defienden los borrachos”: senadora Andrea Padilla sobre caso en Neiva
Harold, hermano de Kevin, también expresó su gratitud y admiración: “Nos esforzamos para salir adelante y tratar de que el negocio siga creciendo. Él es un gran apoyo para mí”.
La historia de Kevin y Harold es un ejemplo de perseverancia y dedicación, demostrando que con esfuerzo y apoyo familiar se pueden alcanzar grandes logros, incluso cuando las circunstancias son difíciles.
Puede leer: Caballo se desplomó en plena cabalgata en Neiva