Diario del Huila

La advertencia de Anonymous a Petro

Jun 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 La advertencia de Anonymous a Petro

El grupo de hackers conocido como Anonymous publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido al presidente colombiano, Gustavo Petro, generando revuelo en las redes sociales.

Desde la cuenta @YourAnonNewsESP, Anonymous expresó su preocupación por la difícil situación que atraviesa Colombia debido a la violencia, la corrupción y la indiferencia del gobierno. El colectivo de hackers ha estado siguiendo de cerca la situación en el país y ha decidido intervenir nuevamente después de recopilar información relevante.

En su mensaje, Anonymous calificó a los políticos de «mierda» sin importar su afiliación y señaló al presidente Petro por sus presuntos problemas con el alcohol, hombres y actitudes arrogantes. Además, insinuaron que su elección como presidente fue corrupta y advirtieron que revelarán cuentas, conversaciones y otros elementos clave que podrían ser perjudiciales para él.

“Colombia es un país maltratado por la violencia. La corrupción y la indiferencia de su gobierno, un gobierno que incluso es peor o igual que el anterior. Los políticos son mier#$%, sin importar el lado del que estén. Y el actual presidente Petro, además de sus claros problemas con el alcohol, hombres y sus arrogantes actitudes, fue elegido corruptamente; cuentas, conversaciones y otros elementos clave emergerán”, concluye el mensaje de Anonymous.

La advertencia directa hacia Gustavo Petro ha generado gran atención y especulación en las redes sociales. Mientras tanto, el presidente ha manifestado estar tranquilo.

Es importante destacar que las declaraciones de Anonymous no se hacen desde su cuenta verificada, lo que ha llevado a los usuarios de Twitter, creer que no es real, inclusos algunos se toman el asunto con humor.

De igual forma hay quienes le piden a través de los comentarios en dicha cuenta de Anonymous que también revelen pruebas si dichos señalamientos son ciertos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?