Diario del Huila

La delincuencia cobró otra vida en el norte de Neiva

Oct 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 La delincuencia cobró otra vida en el norte de Neiva

En menos de un mes, tres personas han sido asesinadas por delincuentes en medio de hurtos en la capital huilense.

Ayer sobre el mediodía fue asesinado un maestro de obra identificado como Jesús Alberto Torres Muñoz, quien se disponía a pagarles la semana de trabajo a sus empleados, cuando fue abordado por delincuentes en su lugar de trabajo.

El crimen se registró  en inmediaciones de la carreara 8 C con calle 35 del barrio Los Molinos, norte de Neiva, a dos cuadras del centro comercial San Pedro Plaza.

Según lo conocido, Jesús Alberto, llegó junto a su esposa a la obra, luego de haber retirado una cantidad considerable de dinero de un banco, con la que pretendía pagar la semana de trabo a los obreros.

En ese instante, ingresan a la obra tres delincuentes en dos moto y tras intimidar con arma de fuego a la pareja, toman la mochila en la que se encontraba el dinero.

Le puede interesar: Firmante de paz y su nieto fueron asesinados en La Plata, Huila

En cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en el que uno de los delincuentes, dispara contra Torres Muñoz de 56 años de edad, quien perdió la vida minutos después por la gravedad de las lesiones.

Autoridades se encuentran investigando el material registrado en cámaras de seguridad con el fin de obtener mayores detalles que permitan la identificación de los responsables.

Homicidios en medio de robos

En menos de un mes, este el tercer caso en el que delincuentes han asesinado a sus víctimas en la ciudad de Neiva.

El pasado 15 de septiembre inmediaciones de la carrera 23 sur con calle 45 del barrio Las Margaritas, sur de Neiva, fue asesinada una mujer de 53 años de edad identificada como Martha Patricia Triviño, a quien delincuentes le dispararon por robarle su motocicleta.

El pasado 30 de septiembre Jimmy Malambo Moreno, trabajador dedicado a repartir domicilios, fue asesinado por delincuentes en el sur de Neiva. El trágico hecho tuvo lugar alrededor del mediodía en la en el sector de Altos de Limonar, cuando  el empleado de un restaurante chino, llegó para entregar una caja de arroz cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes.

Puede leer: Joven fue asesinado en Algeciras Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?