El delantero Neymar Jr., enfrenta una dura lesión en la rodilla izquierda tras someterse a pruebas clínicas y de imagen que confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.
El martes 17 de octubre, Neymar sufrió un esguince de rodilla durante el partido de la selección brasileña contra Uruguay en Montevideo, correspondiente a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
El delantero será sometido a un procedimiento quirúrgico en una fecha aún por definir para corregir las lesiones. El departamento médico de la Selección Brasileña, bajo la supervisión del Dr. Rodrigo Lasmar, y Al-Hilal están en constante comunicación y trabajando juntos en la recuperación del deportista.
Le puede interesar: Lo que sigue para la Selección Colombia tras el empate frente a Ecuador
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de su presidente, Ednaldo Rodrigues, lamentó profundamente la lesión de Neymar Jr., considerado un ídolo del fútbol brasileño y de la Selección Brasileña.
La estrella de la selección brasileña y del club Al-Hilal en Arabia Saudita, tendrá que someterse a un proceso de recuperación que se espera tome entre 6 y 8 meses, lo que lo dejará fuera del próximo partido de las Eliminatorias contra la Selección Colombia, programado para el 16 de noviembre en Barranquilla.
“La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de su presidente, Ednaldo Rodrigues, lamenta la lesión del jugador Neymar Jr., máximo ídolo del fútbol brasileño y de la Selección Brasileña, ocurrida la noche del martes (17), durante el partido contra Uruguay. , en Montevideo, en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol 2026”, comunicó la CBF.
Puede leer: