Diario del Huila

La policía celebró la Navidad de forma especial a Karen Daniela en Pitalito

Dic 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Mágica Navidad 2023 5 La policía celebró la Navidad de forma especial a Karen Daniela en Pitalito

Una sorpresa en Navidad, recibió la joven Karen Daniela, quien el año pasado sufrió un grave accidente de tránsito.

La Policía, a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, junto con la Red de Apoyo RAPCO, FENIX y GAMAS en el municipio de Pitalito, sorprendió a Karen Daniela, una joven de 16 años que el año pasado sufrió un grave accidente de tránsito que la dejó postrada en una cama debido a las graves lesiones.

Karen Daniela, quien resultó herida en un accidente de motocicleta al chocar contra un vehículo, recibió una visita especial de la Policía para celebrar la Navidad. Los padres de Karen también fueron sorprendidos por esta emotiva iniciativa.

El grupo policial y las redes de apoyo llevaron regalos, pañales, cremas, compotas, gelatinas y otros alimentos para alegrar la Navidad de Karen y su familia, quienes no esperaban este gesto tan especial.

Le puede interesar: Gigante, Huila, vive el espíritu navideño

El coronel William Javier Lara Avendaño, comandante del Departamento de Policía Huila, elogió esta loable iniciativa del Grupo de Participación Ciudadana en colaboración con la comunidad y la red de participación cívica y de apoyo en Pitalito. El objetivo fue aliviar el dolor que dejó el trágico accidente en esta familia y brindarles alegría en la época navideña.

Uniformados de la Policía, han venido adelantando diferentes actividades sociales a lo largo y ancho del departamento, en esta temporada de fin de año, llevando alegrías a las comunidades.

Puede leer: Estos países no celebran la Navidad

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?