Diario del Huila

La tenista colombiana Camila Osorio superó el covid-19 y viaja a Australia

Ene 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La tenista colombiana Camila Osorio superó el covid-19 y viaja a Australia

La tenista colombiana María Camila Osorio superó el covid-19 y de inmediato emprendió el viaje rumbo a Australia, donde espera arrancar su año de competencias, tras perderse los torneos de Adelaida y Melbourne.

La cucuteña, quien se encontraba en territorio estadounidense preparando su temporada, no había podido iniciar su año de competencias debido a que había dado positivo para coronavirus.

La semana anterior la deportista había confirmado su contagio y en un mensaje comunicó su ilusión de poder superar el tema de salud para estar en el Abierto de Australia que arranca este 17 de enero.

María Camila se unirá a la dupla de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes también viajaron el fin de semana para preparar su actuación en la modalidad de dobles del primer Grand Slam del año.

Cabal y Farah tuvieron varios inconvenientes para su viaje, debido a la cancelación de los vuelos, algo que los mantuvo por varios días en el aeropuerto a la espera de poderse embarcar a Australia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?