El famoso piloto de acrobacias murió a sus 55 años en medio de un accidente en su moto de nieve.
Ken Block considerados por muchos una leyenda como piloto de autos de rally, siendo uno de los más destacados del mundo. Sus vídeos Gymkhana marcaron un precedente y quedarán en la historia los miles de seguidores que tenía.
Sobre su muerte se conoció que el piloto oriundo de California, se encontraba practicando en una moto de nieve cerca de su casa en Utah, Estados Unidos, cuando la misma se volcó y le cayó encima, generando su deceso.
“Con nuestro más profundo pesar, podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de motonieve. Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y lo más importante, un padre y esposo. Se le extrañará increíblemente”, manifestó su equipo, el Hoonigan Racing.
La oficina del sheriff del condado de Wasatch, comentó lo sucedido: “fue declarado fallecido en el lugar de los hechos a causa de las heridas sufridas en el accidente”.
Minutos antes del trágico accidente, el piloto, había compartido con sus seguidores a través de sus redes lo que estaba realizando y mostró parte de la pista completamente cumbiera de nieve, lo que nadie imaginó, era que serían sus últimos instantes.