El máximo dirigente de Boyacá Chicó se despachó en redes sociales, luego de que su equipo cayó ante La Equidad.

Boyacá Chicó sufrió un nuevo tropiezo en la Liga BetPlay Dimayor. El conjunto ‘ajedrezado’ cayó 2-1 en su visita a La Equidad, el último fin de semana, y las dos penas máximas que le decretaron al ‘asegurador’, para quedarse con el triunfo, desataron la furia de Eduardo Pimentel, quien no se aguantó y estalló en redes sociales contra el equipo arbitral.

“Apesta. Lamentable y nauseabundo este VAR, algo similar al antro de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Los dos son manejados por la misma manada de Hp. Delincuentes que escogen sentenciar a unos y a otros los ayudan como mejor les gusta. Miserables. Igualmente, a todo el mundo le vale mondá”, escribió el alto dirigente del cuadro de Tunja, en las últimas horas.

Pimentel nunca ha ocultado su simpatía por el expresidente Álvaro Uribe y lo dejó en claro, una vez más, con el segundo tweet que publicó, comparando a las autoridades del balompié colombiano con las personas que están al frente de la JEP. “Mucho, pero demasiado bandidaje que hay en este país, y es en todo. Qué tristeza. ¿Entonces tenemos que escoger o nos volvemos bandidos? La verdad prefiero caer al abismo, con la frente en alto y los principios intactos, como todo buen uribista”, señaló.