Diario del Huila

Le dispararon y lo apuñalaron en el norte de Neiva

Ago 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Le dispararon y lo apuñalaron en el norte de Neiva

Se trata de José Armando Moya Gasca, conocido como ‘El Loco’, de 21 años quien recibió dos disparos y una puñalada en el cuello, heridas que le causaron su deceso.

El hecho de sicariato ocurrió en la noche de este miércoles, en el asentamiento Falla Bernal, en el norte de Neiva, cuando la víctima mortal se encontraba en compañía de Estiven Andrés Plaza Paredes, en una esquina del barrio en mención, fueron presuntamente abordados por un hombre de tez moreda que llevaba un costal e iba en compañía de otra persona en motocicleta; al parecer dicho sujeto les disparó, dejándolos inicialmente heridos.

Los dos hombres fueron trasladados al centro de salud de Las Granjas, en el lugar se se conoció que Plaza Paredes, de 18 años de edad, del hoy occiso, recibió un disparo en la frente, provocado con arma traumática. Mientras que José Armando Moya Gasca, de 21 años de edad, conocido como ‘El Loco’, presentaba dos disparos en la espalda provocados con arma de fuego, y una puñalada en el cuello; heridas que le causaron su deceso más tarde.

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer los responsables del hecho, sin embargo, una de sus primeras hipótesis sería un posible ajuste de cuentas.

Antecedentes

De acuerdo a información oficial, la víctima mortal recientemente había sido detenido tras una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el mismo asentamiento, donde las autoridades lograron la incautación de 500 gramos de marihuana, cuatro cartuchos calibre 12 para escopeta, una bolsa de perdigones, una caja de fulminantes y pólvora negra; adicionalmente presentaba anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?