Diario del Huila

Le ofreció trabajo a una mujer y terminó abusándola

Feb 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Le ofreció trabajo a una mujer y terminó abusándola

Durante la supuesta entrevista laboral la víctima recibió una bebida que le hizo perder la consciencia y fue sometida a distintos vejámenes.

Luego del valorar el material probatorio presentado por un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Holman Andrés Sabogal Murcia, quien sería el responsable de abusar sexualmente de una mujer a la que habría engañado con una falsa oferta laboral.

La víctima asistió a una supuesta entrevista de trabajo para aspirar al cargo de coordinadora de ruta escolar. En el encuentro el hoy procesado le habría suministrado una bebida que le hizo perder la consciencia y, al parecer, la sometió a distintos vejámenes en contra de su voluntad. El material de prueba da cuenta de que, además de la agresión, el hombre presuntamente le robó el celular.

Por estos hechos, Sabogal Murcia fue imputado por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir. El cargo no fue aceptado.

La actividad investigativa continúa para identificar y contactar a otras posibles víctimas de Holman Andrés Sabogal Murcia, en el entendido de que el ofrecimiento de trabajo fue público y circuló entre varias mujeres.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?