Diario del Huila

“Ley seca para congresistas”: propone Roy Barreras

Sep 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Ley seca para congresistas”: propone Roy Barreras

Ante la situación presentada en Cartagena con el senador Alex Flórez, el presidente del Senado dijo que en los encuentros parlamentarios regionales se debería implementar ley seca.

Un video del senador Alex Flórez, en aparente estado de embriaguez y exaltación, se hizo viral rápidamente en Cartagena y todo Colombia.

Hoy el mismo senador en su cuenta de Twitter, se disculpó con el país, trabajadores del hotel y la Policía: “De nosotros se espera lo mejor, reconozco que me equivoqué y que sí debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir”.

Al respecto, el presidente del Senado, Roy Barreras, señaló: “hay que proponer que en los encuentros parlamentarios regionales como este, debería haber ley seca para los congresistas. La gente viene a trabajar y no a beber”.

Y agregó que lo sucedido, “es un asunto interno de la bancada del Pacto Histórico que tendrá que asumir en una próxima reunión en la que vamos a convocar la revisión de este asunto, para mirar cuáles son los reproches necesarios y las medidas correctivas para que esto no vuelva a ocurrir”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?