Diario del Huila

Líder de pescadores en Hobo, sufrió un atentado

Mar 29, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Líder de pescadores en Hobo, sufrió un atentado

El presidente de la Asociación de Pescadores Calandreros en el municipio de Hobo, Alirio Perdomo, fue víctima de un atentado mientras se desplazaba en su motocicleta.

El hecho se presentó pasadas las 7:00 p.m. de ayer, según información preliminar, desconocidos abrieron fuego contra el reconocido líder pescador, quien fue auxiliado por la ambulancia y remitido a la ciudad de Neiva, para recibir asistencia médica.

Las autoridades locales y regionales ya están investigando las causas de este lamentable hecho que ha consternado a la comunidad del municipio de Hobo. Perdomo es reconocido por su trabajo en la defensa de los derechos de los pescadores.

En redes sociales, amigos y conocidos han enviado mensajes de solidaridad y respaldo al líder de los pescadores, deseando su pronta recuperación.

Ante el hecho, la congresista huilense Leyla Rincón envió un mensaje de solidaridad y apoyo a Perdomo y a su familia. «Don Alirio. Líder de la Resistencia contra El Quimbo. Alirio. Fortaleza para superar el atentado», expresó la congresista en su cuenta de Facebook.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?