Diario del Huila

¿Limpieza social en el Huila?

Nov 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 ¿Limpieza social en el Huila?

En el municipio de Timaná, un hombre fue asesinado y sobre su cuerpo dejaron un cartel que decía: «Limpieza social Hugo Carvajal EPL por viciosos,  por ratas».

Zozobra en el sur del departamento del Huila, por el más reciente homicidio de un joven. Un cartel encontrado sobre su cuerpo atribuye su muerte al EPL.

Se trata de Alexander Calderón López de 22 años de edad, quien fue asesinado la noche del jueves en el barrio Centenario de Timaná, con la utilización de arma de fuego.

“De inmediato nuestros funcionarios de investigación criminal e inteligencia policial, se trasladan al lugar de los hechos donde luego de indagar con algunas personas del sector, se logra establecer  que este hombre al parecer, fue abordado por por dos sujetos quienes se desplazaban en motocicleta, los cuales le habrían disparado, ocasionándole la muerte y dejando un escrito en un papel sobre la víctima”, dijo la Policía.

Respecto a lo ocurrido, la Policía añadió que: “al momento, la investigación preliminar apunta a que este hecho de violencia obedece a un tema de ajuste de cuentas por temas de microtráfico”.

De igual forma, se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?