Diario del Huila

LinkedIn será la plataforma encargada de mostrar 200 nuevos empleos disponibles

Mar 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 LinkedIn será la plataforma encargada de mostrar 200 nuevos empleos disponibles

Gobierno Nacional y empresas del sector privado abren convocatoria para aplicar a más de 200 nuevos empleos en el país que favorece a los jóvenes que necesitan adquirir sus primeros trabajos. Se trata del programa “Empleo sí hay” liderado por el Ministerio de Trabajo y que cuenta con el apoyo de la Consejería Presidencial para la Juventud.

LinkendIn es la plataforma donde se encontrarán publicadas alrededor de 200.000 “vacantes con la finalidad de promocionar oferta y demanda, y de esta manera apoyar la conexión de los jóvenes de Colombia con oportunidades laborales en el mercado nacional”, señaló Mintrabajo.

El programa que ha logrado beneficiar a 300.000 jóvenes colombianos entre los 18 y 28 años, fue lanzado hace siete meses con el objeto de estimular la contratación de jóvenes y en el que el Estado aporta un subsidio del 25 % por cada contratación.

Se anuncia que durante la próxima semana saldrán las convocatorias a las cuales cada profesional podrá aspirar dependiendo del área del conocimiento en el que se enfoque. Así mismo se conoció que en muchos no habrá necesidad de experiencia laboral como requisito.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?