Diario del Huila

Liverpool avanzó en la Champions, ahora piensa en la Liga Premier

Mar 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Liverpool avanzó en la Champions, ahora piensa en la Liga Premier

Este martes 8 de marzo se llevó a cabo el compromiso entre Liverpool e Inter de Milán por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Allí, el colombiano Luis Díaz apenas tuvo participación durante doce minutos, debido a que ingresó a los 83′ en reemplazo de Diogo Jota.

No obstante, el extremo tuvo una buena participación con su club e incluso estuvo cerca de capitalizar una clara opción de gol.

Al final de los 90′ el duelo arrojó un 1-0 para Inter, lo cual sumado a la victoria de Liverpool 2-0 en Italia dejó al equipo de Díaz instalado en cuartos de final.

Pero mientras llega el momento de afrontar tal instancia, el cuadro dirigido por Jurgen Klopp se enfoca en afrontar el nuevo compromiso liguero.

El Liverpool volverá a tener acción el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 7:30 a. m. contra el Brighton que tiene al colombiano Steven Alzate en sus filas; en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Premier League.

Será la décima participación del guajiro en la disciplina ‘red’.

Cabe recordar que el equipo de Díaz actualmente es segundo en la primera división de Inglaterra con 63 unidades, con un partido menos que Manchester City que es primero con 69.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?